Fabianne Hayashida arremete contra su esposo tras grave revelación: "Hace unos días se me derrumbó todo. Menos mal me casé por civil, solo es una firma"
La exchica reality Fabianne Hayashida no dudó en utilizar sus redes sociales para dar a conocer su frustración tras separarse de su esposo Mario Rangel.
La exintegrante del programa de competencias "Combate", Fabianne Hayashida, ha sido uno de los nombres más mediáticos de la farándula peruana en las últimas horas tras anunciar el final de su matrimonio con su aún esposo Mario Rangel, dando a conocer que recientemente se enteró de un controversial hecho que la derrumbó por completo, confesando sentirse feliz por solo haber contraído matrimonio civil.
Para sorpresa de miles de internautas, Fabianne Hayashida no dudó en reafirmar que tomará un rumbo diferente al de su aún esposo Mario Rangel, arremetiendo contra él.
Te recomendamos
Enojo al máximo
A través de sus historias de Instagram, la exchica reality Fabianne Hayashida no se guardó nada y reveló que se enteró de un hecho que la hizo sentir completamente decepcionada de su aún esposo Mario Rangel, con quién se divorciará en los próximos días. De acuerdo a sus declaraciones, la 'China' no se cansó de arremeter contra él.
“Hoy es el día más liberador de mi vida, estoy feliz, emocionada. Me voy al gimnasio, a grabar con dos marcas y me voy a firmar (el divorcio), por fin, no imaginan lo feliz que me siento”, manifestó Fabianne Hayashida sobre su separación.
“Es que no saben, claro, ustedes dirán que hace una semana, la ‘China’ hablaba maravillas. Hace unos días se me derrumbó todo, todo, pero bueno, lo bueno es que me casé civil. Es al toque, es una firma y listo, no me casé religioso, gracias a Dios, las cosas pasan por algo”, señaló la popular 'Chinita'.
División de bienes
Fabianne Hayashida confesó que sufrió mucho por su separación sentimental.
“Dejar mi depa vacío después de tantos años juntos, no son cuatro años... Yo estaba casada, quería tener hijos, hasta ahora es durísimo, hasta ahora lloro, me da pena, pero me paro y hago mis cosas, no me detiene”, enfatizó.